viernes, 21 de abril de 2017

Anuncian CARS 3: DRIVEN TO WIN. // #EnPOPados


Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Winel nuevo juego competitivo de carreras que presenta a los entrañables personajes de la próxima película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva. Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio próximo.

Cars 3: Driven to Win extiende la trama de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lleva a los jugadores a través de una competencia de alta velocidad, llena de caras conocidas y nuevas. Los jugadores podrán también unirse a El Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse al corredor rival, Jackson Storm. El juego cuenta con más de 20 personajes personalizables para jugar, entre ellos los héroes populares de Cars y corredores de la próxima generación. Los usuarios también podrán seleccionar sus entornos de carrera favoritos de una serie de configuraciones emblemáticas de la película, como Radiator Springs y Florida International Speedway, con más de 20 pistas únicas para elegir en 13 lugares diferentes.

Además, los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Driven to Win con sus amigos o por su cuenta para perfeccionar los diferentes estilos de carreras y modos ofrecidos. El juego, que ya está disponible para pedidos anticipados, incluirá un modo cooperativo local de pantalla dividida que permitirá a los usuarios competir o formar equipos y jugar en casa juntos, facilitando que amigos y familiares se unan a la carrera y a la diversión en cualquier momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario