lunes, 24 de abril de 2017

El concierto Más es Más llega a todo el mundo. // #EnPOPados



El pasado 3 de Febrero, Alejandro Sanz se convertía en el único artista que agotaba la totalidad de localidades disponibles en el Estadio Vicente Calderón en tiempo récord, tan sólo 30 minutos.

Con el objetivo de poder hacer partícipes a todos aquellos seguidores que no han conseguido su entrada y ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, Alejandro Sanz anuncia el acuerdo al que han llegado su oficina de Management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder llevar a cabo la retransmisión del evento en directo vía streaming.

Las entradas para este evento ya están a la venta  a través de los canales de distribución de Feel The Live. Más información en www.feelthelive.com.

De esta manera el espectador podrá disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

Para disfrutar de Más es Más solo se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet (WiFi, 3G ó 4G), registrarse previamente en la página web de feelthelive.com, realizar la compra del concierto o bien introducir el código comprado en cualquiera de los puntos de venta físicos.

El próximo 24 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid se vivirá lo que seguro va a ser una noche mágica. MÁS ES MÁS, ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos. Será el show en vivo más espectacular que se ha realizado hasta la fecha en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario