sábado, 29 de abril de 2017

ENRIQUE IGLESIAS gana en 4 categorías de los LATIN BILLBOARD. // #EnPOPados


Enrique Iglesias, quien por compromisos de trabajo no pudo estar presente en los Latin Billboard 2017, se llevó cuatro merecidos premios, incluida la categoría "Latin Pop Songs - Artista del Año, Solista” y gracias a su colaboración con Wisin en el tema "Duele el corazón", ganó tres premios más:  “Latin Song del Año - Colaboración Vocal”; “Canción del Año, Airplay” y "Latin Pop Song del Año”.

Mientras tanto, su tema "Súbeme la radio" sigue esparciéndose en todas partes del mundo. Este mes de mayo, Enrique estará presentándose en Estocolmo, Berlin, Helsinki y Polonia.

ACERCA DE ENRIQUE

Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de aficionados a lo largo de su carrera, habiéndose desempeñado literalmente en todos los rincones del mundo, desde Nueva York hasta Sydney, Ciudad del Cabo, Minsk, Londres, Belgrado, Santiago, México, entre muchos más.

Enrique tiene 27 sencillos No. 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples No. 1 en todos los charts de Billboard, con un total combinado de 105. El tema "Duele el corazón" le consiguió su 14to 
No. 1 en la lista Dance Club Songs, que le convirtió en el rey de dicho chart, sobrepasando a Michael Jackson. Enrique continúa siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna, pues lleva a cabo el récord por la mayoría de las semanas en el No. 1 delHot Chart de Billboard con su tema "Bailando" (42 semanas) y el video de música goza de más de 2 mil millones reproducciones en YouTube, con más de 6 billones de vistas combinadas de todos sus videos en YouTube.

Enrique se ha celebrado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo varios premios Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI honores, por mencionar algunos, que en su totalidad suman más de 200. Enrique celebra su éxito al ayudar a crear conciencia de la increíble obra de Save The Children.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario