miércoles, 26 de abril de 2017

IL VOLO anuncia 3 conciertos en MÉXICO. // #EnPOPados

IL VOLO
REGRESA A MÉXICO PARA OFRECER TRES CAUTIVADORES CONCIERTOS
QUE DELEITARÁN A TODOS SUS FANS.

7 DE SEPTIEMBRE – CIUDAD DE MÉXICO – TEATRO METROPÓLITAN
9 DE SEPTIEMBRE – MONTERREY– AUDITORIO PABELLÓN
10 DE SEPTIEMBRE – GUADALAJARA – TEATRO DIANA


Luego del éxito rotundo por la Unión Americana, donde realizaron casi 20 fechas con su gira “Notte mágica a tribute to the three tenors”el reconocido trío vocal, Il Volo, ha comenzado hace unos días su gira por Europa y anuncia que ésta se extiende a Latinoamérica.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, quienes se han distinguido por sus maravillosas voces, presentarán en vivo su más reciente material discográfico Notte Magica- A Tribute to the three tenors, con el cual debutaron en los primeros lugares del chart general de iTunes en México, Argentina, Brasil, Colombia y en el Top 5 de Música Clásica en Italia, México, Brasil, Malta, Polonia, Grecia y Luxemburgo.

Este álbum es un  CD + DVD de su concierto grabado en Florencia,  Italia, donde los tres  integrantes, acompañados del maestro Plácido Domingo, cantaron algunos de los más famosos temas napolitanos y arios del repertorio operístico italiano e internacional, interpretados originalmente por Los Tres Tenores: Domingo, Carreras y Pavarotti.

Canciones como “Granada”,  “Torna a Surriento”,  “Mattinata”, “Cielito Lindo”, “O Sole Mío” , “My Way”, “Maria” y “Turandot: Nessun Dorma”acompañarán durante esta gira a Ignazio, Piero y Gianluca,  quienes con el “belcanto” (su línea musical, fruto de su virtuosismo vocal), aunado a una innata expresión interpretativa, permite a los tres jóvenes artistas cantar los éxitos populares de todo el mundo, entusiasmando y emocionando a los públicos de todas las edades y de cualquier lugar.

Actualmente,  Il Volo  recorre Europa presentándose en  las principales arenas y más grandes pabellones deportivos con más de 15 fechas en Italia, además de visitar AustriaSuizaBélgicaRusiaAlemania y Reino Unido. Será en el mes de septiembre que Il Volo llegará a México para presentarnos su gran repertorio musical. Posteriormente, visitarán diversas ciudades de Centro y Sudamérica con esta extensa e impecable gira.

Avalados por  seis años de trabajo, dos nominaciones a los Premios Grammy Latino, un premio Latin  Billboard como  Mejor Artista,  colaboraciones con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Barbra Streisand,  la victoria en el Festival de Sanremo y giras sold out en todo el mundo, Il Volo sigue siendo un fenómeno musical  sin precedentes  que  continúa consolidando su prestigio como el mejor en su género.

FECHAS EN MÉXICO

7de septiembre - Ciudad de México– Teatro Metropólitan - Boletos próximamente a la venta
9 de septiembre- Monterrey - Auditorio Pabellón - Boletos a la venta a partir del martes 2 de mayo
10 de septiembre - Guadalajara - Teatro Diana - Boletos próximamente a la venta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario