sábado, 8 de abril de 2017

JAMES ARTHUR arranca gira en Inglaterra. // #EnPOPados


Han sido unos extraordinarios 6 meses para James Arthur. Después de regresar con su sencillo “Say you won’t let go”, James ha logrado múltiples No. 1, un álbum con reconocimiento Platino, giras sold out y dos nominaciones a los BRIT Awards. Ahora, vuelve con el anuncio de su primera gira en arenas, que arranca en Leeds el 16 de noviembre de este año. La gira de 9 días, con Ella Henderson en apoyo, incluye un espectáculo en Wembley de Londres y cierra en Bournemouth el 30 de noviembre. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 7 de abril y sin duda será una venta rápida, tomando en cuenta que sus fechas anteriores fueron así.

James terminó su última gira por el Reino Unido el mes pasado y se agotó en cuestión de minutos. Lo anterior le valió excelentes comentarios tanto de los fans como de los críticos. Emocionado por empezar con las arenas James comentó: “¡Es irreal que vaya a hacer mi primer gira por Reino Unido en noviembre! La última excursión fue la mejor experiencia y ahora no puedo esperar para llevarlo al siguiente nivel en las arenas. Gracias de nuevo por el apoyo continuo y no puedo esperar para verlos ahí”.

Considerado como El Regreso del Año por muchos, la carrera de éxito de James no muestra señales de desaceleración a lo largo del 2017. Lanza su próximo sencillo a finales de este mes y vuelve a tocar Estados Unidos para actuaciones en The Ellen DeGeneres y The Tonight Show starring Jimmy Fallon. Este verano, James apoyará a One Republic en su gira por arenas de Estados Unidos, ha presentado shows en Europa y Japón y ha sido confirmado para una serie de los festivales más grandes del Reino Unido.

James lanzó en septiembre “Say you won’t let go”, su primer sencillo en más de 2 años y se disparó directamente al No. 1 en el Official Singles Chart donde permaneció durante 3 semanas y ha llegado a vender más de 4 millones de copias a nivel mundial y ha sido streameado más de 450 millones de veces. El sencillo también encabezó el Reino Unido Airplay Chart y actualmente está en el Top 10 de iTunes Chart en los Estados Unidos. Su segundo álbum, Back From The Edge, lo vio recoger su primer No. 1 en la lista de álbumes oficiales, yendo a lograr el reconocimiento de Platino en tan sólo unos meses.

FECHAS EN REINO UNIDO:

Jueves 16 de noviembre del 2017 - Leeds, First Direct Arena.
Viernes 17 de noviembre del 2017 - Liverpool, Echo Arena.
Sábado 18 de noviembre del 2017 - Newcastle, Metro Radio Arena.
Jueves 23 de noviembre del 2017 - Cardiff, Motorpoint Arena.
Viernes 24 de noviembre del 2017 - Londres, Wembley The SSE Arena.
Sábado 25 de noviembre del 2017 - Birmingham, Genting Arena.
Lunes 27 de noviembre del 2017 - Nottingham, Motorpoint Arena.
Martes 28 de noviembre del 2017 - Glasgow, The SSE Hydro.
Jueves 30 de noviembre del 2017 - Bournemouth, International Centre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario