viernes, 21 de abril de 2017

JARY estrena su álbum "BESOS PASAJEROS". // #EnPOPados


Jary, el nuevo talento de la música pop juvenil, presenta su álbum Besos pasajeros, ya disponible en formato físico y digital. Esta producción representa un paso importante en su carrera como solita, ya que es el primer material que graba bajo el respaldo de su casa disquera, Sony Music México.

Esta producción, además de tener temas escritos por el propio Jary, cuenta con composiciones de reconocidos autores como Horacio Palencia, Joss Favela, Pambo, Ricky Montaner, Julio Ramírez (Reik), Pablo Preciado (Matisse), María Bernal y Cecy Leos (Kaay), por mencionar algunos. El álbum está compuesto por doce temas con gran diversidad de géneros (bachata, R&B, urbano, regional, balada), pero con una base pop. “Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia, en este disco hay más madurez porque he crecido física e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, afirma el cantante.

El primer sencillo de este álbum, “No te cambiaría”, ha resultado ser todo un éxito entre el público mexicano y de Latinoamérica. El video musical de este tema supera las once millones de reproducciones en tan sólo tres meses. Recientemente, Jary estrenó su segundo sencillo titulado “Llueven estrellas”, el cual está colándose en el gusto del público y próximamente se presentará el video oficial.

La promoción de este álbum irá acompañada de una gira de firmas de autógrafos por todo el país, las cuales se irán anunciando a través de las Redes Sociales y la página oficial de Jary.

Sin duda, éste será un año muy importante en su crecimiento artístico.

BESOS PASAJEROS INCLUYE:

1.      Amor inesperado
2.      Besos pasajeros
3.      Jueves
4.      No te cambiaría
5.      Perdóname
6.      Conmigo
7.      No te voy a esperar
8.      Llueven estrellas
9.      Voy por ti
10. Te fuiste
11. La quiero esperar
12. El mundo girará

SOBRE JARY:

Nacido en Guadalajara, Jary inició su carrera musical a los 8 años. Cantautor y músico, este joven artista domina tres instrumentos: batería, guitarra y piano. La decisión de dedicarse de lleno a la música vino después que le ofrecieron hacer un casting para el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa. Quedó seleccionado, en principio, pero por su edad quedó fuera, no sin antes conseguir que lo invitaran a cantar una canción en contra de la violencia.

Comenzó así su proyección y al día de hoy, con tan sólo 20 años, Jary es una joven promesa de la música pop en México:

Ø  El video de “No te cambiaría” alcanzó más de 11 millones de reproducciones en 3 meses.
Ø  Más de 10M de reproducciones en YouTube.
Ø  Más de 2M de seguidores en redes sociales.
Ø  Embajador jalisciense de la Juventud en 2014.
Ø  Gira de firmas de autógrafos y showcases por 17 ciudades de México en 2014.
Ø  Sus sencillos “Uno en un millón” y “Tú” se colocaron en el Top10 de radio.
Ø  Participó en los Premios Telehit 2015.
Ø  Artista abridor de Enrique Iglesias en sus conciertos de León y Guadalajara en 2015.
Ø  Participó  en el tema “Luz” durante la visita del Papa Francisco en 2016.
Ø  Firmó como artista exclusivo de Sony Music México en 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario