jueves, 20 de abril de 2017

LOS CAFRES lanzan su video "PERDÓN". // #EnPOPados

LOS  CAFRES
PRESENTAN EL VIDEO DE 
“PERDÓN”,
SEGUNDO SENCILLO DE SU ÁLBUM
ALAS CANCIONES.
EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP SE DA EN EL MARCO 
DE SU GRAN GIRA INTERNACIONAL
ALAS CANCIONES 2017.


Los Cafres lanzan su videoclip de “Perdón” segundo sencillo de su aclamado disco Alas Canciones. En palabras de Claudio Illobre, autor de la letra, "Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse" . El video plantea una sucesión de imágenes en una jornada llena de encuentro y profunda reflexión, fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneóptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolares y recreativas de la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo en Buenos Aires.

“Perdón” es el segundo sencillo después de “Sé q´el mar” canción que funcionó como carta de presentación oficial del álbum Alas Canciones y que aún suena incansablemente en las principales radios de Argentina y Latinoamérica, integrando además las playlists más relevantes de las distintas plataformas digitales.

Los Cafres se encuentran inmersos en una gran gira de presentación internacional de Alas Canciones, la cual comenzó en febrero en México con una serie de conciertos que tuvieron su punto más alto en dos fechas con entradas agotadas en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, más una vibrante presentación en el Festival Cosquín Rock de Guadalajara. En abril el grupo encabeza los festivales Frontera de Chile y Vivo x el Rock de Perú, mientras que en junio tendrán un gran tour por Estados Unidos que pasará por Nueva York, Washington DC, Dallas, Ahaheim, San Diego, Los Ángeles y San Francisco. Ese mismo mes también serán headliners del Festival Jamming de Bogotá, Colombia. Y en Argentina, el disco será presentado en vivo el próximo sábado 20 de mayo a las 20 hrs en Museum Live de Buenos Aires.



Alas Canciones fue lanzado en septiembre de 2016 y fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre junto a Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Damián Marcelino y Pedro Pearson con arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

MÁS SOBRE LOS CAFRES

Los Cafres es  una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente  el grupo recorre su Argentina natal y la región latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente. 
A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

Actualmente, Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andrés Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

PRÓXIMAS FECHAS
22/4 – FESTIVAL FRONTERA – SANTIAGO - CHILE29/4 – FESTIVAL VIVO X EL ROCK – LIMA – PERÚ
6/5 – KRAKOVIA – CÓRDOBA – ARGENTINA
20/5 – MUSEUM LIVE – CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
9/6 - PLAYSTATION THEATER – NUEVA YORK – ESTADOS UNIDOS10/6 - THE FILLMORE - WASHINGTON DC – ESTADOS UNIDOS
11/6 - THE BOMB FACTORY - DALLAS - ESTADOS UNIDOS12/6 - HOUSE OF BLUES - ANAHEIM - ESTADOS UNIDOS13/6 - THE FONDA THEATER - LOS ÁNGELES - ESTADOS UNIDOS14/6 - THE OBSERVATORY NORTH PARK - SAN DIEGO - ESTADOS UNIDOS
15/6 - THE REGENCY - SAN FRANCISCO - ESTADOS UNIDOS
18/6 – JAMMING FESTIVAL – BOGOTÁ – COLOMBIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario