lunes, 24 de abril de 2017

NOAH CYRUS lanza su segundo sencillo "STAY TOGETHER". // #EnPOPados


Noah Cyrus reveló su segundo sencillo titulado “Stay together”, incluido en su próximo álbum NC-17.

La canción fue producida por Digital Farm Animals (Dua Lipa: "Be the one", Galantis: "No money"), coproducida por Hudson Mohawke (Kanye West, Drake) y coescrita por Noah Cyrus y Emily Warren (The Chainsmokers: “Don’t let me down” "Capsize" with Frenship), entre otros.

El nuevo tema es la continuación de su sencillo debut, “Make me (Cry)” featuring Labrinth, mismo que ha conquistado importantes listas y que ha sobrepasado los 240 millones de streams, permaneciendo en la lista de Billboard Hot 100 durante meses.

“Stay together” comienza con un piano y las distintivas vocales de Cyrus. Posteriormente, se convierte en un himno con ritmo de marcha con líricas que indican que “nada dura para siempre, pero, ¿no estaría bien pasar la noche juntos?”. Este tema pop alternativo representa la rebelión juvenil de Noah.

La joven artista, quien está generando mucho ruido, se presentará en los Radio Disney Music Awards, compartiendo escenario con Alessia Cara, Hailee Steinfeld y muchas otras más. Cyrus también recibió dos nominaciones en las siguientes categorías: “The Freshest – Best New Artist” y “Heartbreak – Best Breakup Song”. La ceremonia se llevará a cabo el 29 de abril en el Microsoft Theatre en Los Ángeles y será transmitido el 30 de abril en todas las plataformas de Disney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario