sábado, 8 de abril de 2017

NUEVA TEMPORDA ACAPULCO SHORE ¡REGRESA LA FIESTA! // #EnPOPados


¡No saben lo que se viene! Acapulco Shore (#MTVAcaShore), el reality más visto y más comentado en las redes sociales regresa este mes con su cuarta temporada llena de sorpresas, visitas emocionales inesperadas y cambios radicales. Por primera vez, el programa sale de Acapulco y se instala en la Riviera Maya. Además, los shores saldrán del país para ‘rumbear’ y apoderarse un fin de semana de Medellín, Colombia. El show será integrado esta temporada por 10 miembros, cinco de ellos completamente nuevos, elegidos por Karime y Potro en un divertido proceso de casting que los fans pudieron ver en los programas especiales Acapulco Shore Nueva Generación. Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unen al torbellino fiestero de amigos integrado por Mane, Potro, Karime, Jawy y Danik.

La cuarta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica y MTV Play el martes 11 de abril a las 10pm (Méx/Col/Arg). Adicionalmente, los fans podrán ver en la app durante toda la temporada escenas inéditas y contenido exclusivo de Aca Shore.

Los reyes de la fiesta, Karime y Potro, aseguran que habrá más desmadre que nunca en esta temporada. La pareja de la casa más ‘gustada’ en Instagram, Jawy y Mane, pondrán a prueba su amor en estas nuevas vacaciones. ¿Cómo recibirán el #duocomadres Mane y Karime a las dos chicas nuevas Gaby y Alexya? ¿Podrán los tres nuevos integrantes masculinos resistirse a los encantos de Danik?

Acapulco Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de este reality se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversación diariamente  e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.

Las primeras tres temporadas de Acapulco Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario