lunes, 24 de abril de 2017

PR estreno Mickey: Aventuras sobre ruedas. // #EnPOPados



Luego del éxito de La Casa de Mickey Mouse por más de diez años, el lunes 8 de mayo a las 20:00 Disney Junior estrena Mickey: Aventuras sobre ruedas, la nueva producción animada del canal protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. A partir de ese día la audiencia podrá disfrutar de la serie de lunes a jueves en el mismo horario.

Cada episodio, de 22 minutos de duración, presenta a Mickey y sus amigos preparándose para las carreras y viviendo otras emocionantes aventuras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo.

Al igual que el resto de programación de Disney Junior Mickey: Aventuras sobre ruedas sigue un programa establecido que nutre múltiples aspectos del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo, pensamiento y habilidades creativas, así como desarrollo moral y ético. Dirigidas a niños de 2 a 7 años, las historias están diseñadas para divertir a los niños mientras se refuerzan valores positivos, tanto sociales como emocionales, como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por los creativos que trabajaron en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario