sábado, 8 de abril de 2017

SIDDHARTHA estrena el videoclip del tema "SER PARTE". // #EnPOPados


Siddhartha estrena el videoclip de su segundo sencillo “Ser parte”. En este tema, el solista de indie rock nos habla de la complejidad universal de cada ser y como esto es lo que nos hace únicos.
El video fue dirigido por Jorge G. Camarena, y escrito por Siddhartha y Jorge G. Camarena. Y está compuesto principalmente por metáforas que se revelan mediante el diseño de arte y la fotografía, utilizándolos como ejes conceptuales para que el espectador pueda ir interpretando los significados. La estética del video se conforma completamente de exteriores con luz natural, utilizando diferentes etapas del día para describir lo que los personajes van sintiendo.
El panorama narrativo del video se centra en la conexión espiritual que se realiza entre una pareja donde cada universo se convierte en uno, entre un individuo, su entorno y la de un grupo de personas con el planeta. Es la conexión que tenemos con nuestro entorno y las circunstancias que crean estos lazos.
El video se lleva a cabo en un ambiente desértico con mucho polvo compuesto por unos personajes inmóviles. Cuando Siddhartha y una mujer aparecen, estos personajes comienzan a bailar. Y Siddhartha con la mujer permanecen inmóviles y dormidos en medio de la danza debajo de una esfera gigante que es el epicentro del ambiente. Cuando la danza se intensifica la esfera comienza a reaccionar con imágenes que están siendo proyectadas sobre ella. Siddhartha y la mujer despiertan y todos se conectan a la esfera, uniéndose y convirtiéndose en el mismo ser.
La danza representa la expresión del ser con su entorno a través de movimientos y es utilizada como eje narrativo para ir describiendo paulatinamente un ritual universal para despertar a la pareja dentro de sus sueños. La esfera representa el universo interno de cada ser, pero cuando se logra una conexión ésta se convierte en la raíz de nuestra existencia y nuestro pensamientos. Además cuenta con vestuarios y un estilo de maquillaje que transmiten un universo único y se utilizan elementos como antorchas y tambores para darle vida al escenario.


SER PARTE
Tú… tus ojos gigantes
Y el olor a una flor que respira
Tú… tu risa dormida
Y el vapor de vino del volcán
Trae la brisa
Quiero ser el calor para despertarte
Puedo reinventarme y ser parte de tu ser
En la orilla del mar quiero desnudarte
Y volar en el viento a ser parte de tu ser
Tú… tus ojos brillantes
Y el olor de la fauna y la sal se transpiran
Tú…tu boca dormida
Y el sabor del amor natural se desliza
Quiero ser el calor para despertarte
Puedo reinventarme y ser parte de tu ser
En la orilla del mar quiero desnudarte
Y volar en el viento a ser parte de tu ser
Y al final si todo va a cambiar
Yo me guiaré por ti hasta la inmensidad
Caminaré y quizá ya no recuerde nada
Te llevaré conmigo hasta la inmensidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario