sábado, 8 de abril de 2017

¡"SOY LUNA EN CONCIERTO" LLEGARÁ AL AUDITORIO CITIBANAMEX DE MONTERREY! // #EnPOPados


Como parte de su tour por Latinoamérica, Soy Luna en Concierto, el show musical de la producción original de Disney Channel,anuncia que abrirá un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. La función se llevará a cabo el 4 de mayo a las 18:30 horas. Los boletos para dicha presentación estará disponible en preventa exclusiva Citibanamex el 06 y 07 de abrilA partir del 08 del mismo mes, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, llamando al teléfono 5325 9000 o a través de www.ticketmaster.com.mx.
El espectáculo inició el 24 de marzo en Argentina con un lleno total en donde logró cautivar por cerca de dos horas, a todos los asistentes que se dieron cita ese día. Las coreografías que incluyeron bailes con patines, los temas de la serie, el vestuario, conjuntado con una excelente producción, pusieron a bailar a los miles de niños que se dieron cita para el arranque de la gira por Latinoamérica. Después de Argentina, visitará sitios como Chile, Uruguay, Perú y Colombia, y en México ofrecerá 6 funciones. El espectáculo de Soy Luna en Concierto ofrece una experiencia única, en la que sus seguidores disfrutarán de los personajes de la serie en vivo. Además se ha preparado un verdadero despliegue de coreografías, música y una fantástica producción que los remontará a los escenarios que ha disfrutado con esta serie.

La primera temporada fue un éxito absoluto en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating*. La música de Soy Luna también se convirtió en un suceso: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO. Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario