sábado, 8 de abril de 2017

Sweet California en El Plaza Condesa. // #EnPOPados


El trío español Sweet California llegará a la Ciudad de México este próximo 24 de Mayo para una íntima presentación en El Plaza Condesa, lo anterior como parte de la gira “Ladies Tour 2017”. Los boletos estarán a la venta general a partir del Lunes 10 de Abril a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la redTicketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Sweet California es una girl band española formada en el 2013. La agrupación destaca por su estilo fresco y juvenil, melenas de colores y las voces únicas de Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig. Su música es ecléctica pero con una clara influencia del pop internacional, sobre todo de habla inglesa, lengua con la cual sostienen cerca del 80% de las letras de sus canciones mientras que el 20% restante son temas en español, su lengua natal.
Actualmente cuentan con tres discos de estudio: “Break of Day” (2014), “Head for the stars” (2015) y “3” (2016), así como el relanzamiento de “Head for the stars 2.0” (2016), álbum que sirvió como parte aguas en la historia de la banda con lanzamiento de Tamy Nsue en sustitución de Rocío Cabrera, miembro fundador.
A la fecha suman más de 100 mil discos vendidos, han sido acreedoras a un premio  MTV a mejor artista español y se han convertido en la girl band con más éxito de España. Este 2017 aterrizarán en la Ciudad de México como parte de la gira “Ladies Tour 2017” con la que buscan conquistar el corazón del público mexicano con sus temas ya clásicos, “Wonderwoman”, “Comprende (It’s over)”, “Vuelvo a ser la rara” y “Good Lovin’” sólo por mencionar algunos.
Los boletos para esta íntima presentación estarán disponibles a partir delLunes 10 de Abril en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:
Pista General $400 // Palco $600 // Balcón $700

No hay comentarios.:

Publicar un comentario