viernes, 21 de abril de 2017

THE HARLEM GLOBETROTTERS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO. // #EnPOPados

THE HARLEM  GLOBETROTTERS
REGRESA A MÉXICO CON SU MAGÍA Y LOS TRUCOS DE  BASQUETBOL MÁS SORPENDENTES DEL MUNDO
TRAS UNA INTENSA GIRA MUNDIAL, ESTAN LISTOS PARA LLEGAR A TIERRA AZTECA   EL PRÓXIMO  MES DE OCTUBRE Y CORONARSE COMO EL EVENTO FAMILIAR DEL AÑO

Los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters, quienes se encuentran celebrando 91 años de existencia,  traerán su sorprendente espectáculo hasta tierras aztecas para demostrar que no tienen rival en lo que a entretenimiento familiar se refiere. Cada juego  nos asegura un show sin igual, lleno de jugadas de impacto, espectaculares clavadas, dribles, tiros de fantasía, mucha comedia y risas sin igual.
Fecha:

·        Arena Ciudad de México, CDMX                14 de Octubre


The Harlem Globetrotters han roto 9 records Guinness mundiales en un solo día, icluyendo el  tiro de gancho a mayor distancia, con lo que suman en total 15 records Guinness,
La ideología y la relación que los jugadores tienen con el público de todas las edades  resulta fundamental para cada una de las presentaciones de los Harlem Globetrotters, ya que el burlarse del árbitro, darle un beso a una dama, bailar con gente de todas las edades, conseguir un touchdown en la canasta del rival y enseguida retroceder la jugada para reanudar el juego de basquetbol, ha sido algo que ha quedado en la memoria de los más de 120 millones de personas que los ve en promedio cada año.

La gira de este año contempla 117  países y  100 juegos.

ARENA CIUDAD DE MÉXICO:

-        Evento: Sábado 14 de Octubre,
-        Venta al Público en General: A partir del 23 de Abril, a partir de las 10:00 Hrs.  

-        Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Innovasports, Soriana y en Taquillas de la Arena ciudad de México, y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre $200.00 a $850.00.

Para mayor información accesa a:  www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario