lunes, 24 de abril de 2017

URGENTE: CONCIERTO DE PLACIDO DOMINGO EN PUEBLA CAMBIA DE INMUEBLE POR CLIMA. // #EnPOPados

CONCIERTO DE PLÁCIDO DOMINGO EL PRÓXIMO 2 DE MAYO CAMBIA DE INMUEBLE POR CUESTIONES CLIMATOLÓGICAS.

SE REALIZARÁ EN ACRÓPOLIS PUEBLA.

Debido a que existe un 80% de probabilidad de lluvia, de acuerdo con todos los pronósticos meteorológicos, tanto el día del concierto como en días previos y posteriores, el concierto de Plácido Domingo del próximo 2 de mayo en Puebla, se realizará ahora en el centro de espectáculos ACRÓPOLIS, hoy en día uno de los escenarios más importantes del Estado.
Los boletos que el público adquirió para el concierto de Plácido Domingo, conservan su validez y la misma sección asignada.

En breve se publicará el plano en la página de ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx), con la distribución de las secciones (serán las mismas que se adquirieron desde un principio para el Estadio Hermanos Serdán) ahora en ACRÓPOLIS.

Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal de Puebla, se enorgullece en presentar a uno de los más grandes tenores de todos los tiempos: el Mtro. Plácido Domingo, quién en una función de gala, deleitará al público poblano con una presentación única e irrepetible.
Sin lugar a dudas, la trayectoria del tenor Plácido Domingo respalda el éxito de este magno evento a celebrarse el próximo 2 de mayo a las 20 horas en ACRÓPOLIS.

Cruz Roja, una de las instituciones más importantes del mundo y de México que recientemente celebro 107 años en nuestro país, destinará los fondos recaudados de este espectáculo, a sus proyectos de ayuda humanitaria en el Estado de Puebla.

Boletos disponibles desde $400 pesos, en el sistema ticketmaster, en el 0155 5325-9000, y en las taquillas ubicadas en ACRÓPOLIS y en la sede de Cruz Roja, Delegación Estatal Puebla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario